Mahexa

MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS DE XALAPA SA DE CV

¡Dando Forma a la Madera!

(228) 141 6060

Mi cuenta

“El Fino Arte del Secado”

                                              “El Fino Arte del Secado”

La veinteñal experiencia en el campo del secado de la madera permite a la DE NARDI ofrecer un producto seleccionado de elevada calidad y fiabilidad, y de ese modo satisfacer las exigencias de los clientes con soluciones completas y eficientes. La DE NARDI proyecta y propone diferentes tipos de plantas de secado, como: secaderos de tipo tradicional, secaderos a condensación (bomba de calor), pre-secaderos, vaporizadores y sofisticados equipos de termo modificación de la madera.

MAHEXA FORESTAL cuenta con un equipo de profesionales que cuida con especial atención cada una de las fases de la realización del producto, desde el proyecto hasta la asistencia. El equipo y el departamento de producción, dotado de equipamientos tecnológicamente de vanguardia, permiten lograr una gran competitividad en el mercado, reduciendo los tiempos de entrega y aumentando los niveles de calidad.

Se da mucha importancia, como lo es ahora en todos los campos, a los temas de ahorro energético y la sostenibilidad ecológica, una combinación que De Nardi ha estado persiguiendo desde hace muchos años, gracias por ejemplo al uso de sistemas de recuperación de calor (unidades de recuperación de calor) que permiten un ahorro de energía térmica que puede variar, dependiendo del tipo de madera y el clima exterior, del 18 al 25%.

Abrir el chat