Mahexa

MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS DE XALAPA SA DE CV

¡Dando Forma a la Madera!

(228) 141 6060

Mi cuenta

“La Tecnología de Corte Fino de Sierras Cinta WM”

“La Sierra es el Corazón del Aserradero”

Wood-Mizer revolucionó el uso de Sierras de Cinta de corte Fino. El corte fino de las sierras Wood-Mizer es la mejor alternativa disponible actualmente para cortar madera de forma eficaz, especialmente para cortes de 6,35 mm-9,53mm (1/4″ – 3/8″) con aserraderos circulares.

Además, Wood-Mizer es el único fabricante de aserraderos portátiles que también fabrica sierras para sus equipos. Diseñar y frabricar nuestras propias sierras y equipos de mantenimiento nos permite desarrollar sierras con una calidad consistente.

RENDIMIENTO.- Las sierras de corte fino le ayudan a producir más madera con el mismo número de troncos que son las sierras tradicionales.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE.- Las sierras de cinta de corte fino generan hasta un 60% menos de serrín que las sierras tradicionales, a la vez que requieren menos energía y combustible para funcionar, lo que se traduce en una reducción de las emisiones a la atmósfera.

AHORRO.- Las sierras de cinta estrecha son más económicas que las sierras tradicionales . Gracias a su mayor rendimiento, las sierras de cinta estrecha tienen un menor coste de uso y mantenimiento.

MENOR CONSUMO.-Las de cinta de corte estrecho requieren menos potencia para funcionar, lo que disminuye los costes de combustible, la contaminación y el ruido , así como la necesidad de mantenimiento.

MEJOR CALIDAD DE CORTE.- Superficies más suaves , reducción de errores de tamaño , selección mas sencilla y menos planificación para obtener el grosor de tabla deseado.

Las sierras rinden mejor cuando han sido afiladas adecuadamente y fija . Una sierra afilada y fijada con precisión corta más rápido, produce madera de corte mas precisa, y ahorra tiempo y combustible.

Es por eso que Wood-Mizer fabrica una línea profesional de los afiladores e triscadores de sierras para ayudarte a mantener sus sierras para que ofrezcan un rendimiento máximo y menos tiempo de inactividad.

Abrir el chat